Noticias

Historia de un vestido…

29 ago 2015| Blog, Celebrities, Noticias|
IMG 2657 Historia de un vestido...

Noelia Margoton vestida con Cañavate Costura

Hoy queríamos compartir con vosotros como realizamos nuestros vestidos a medida. El proceso, es complicado pero con lo que disfrutamos mucho.

Hace unas semanas, de la mano del  estilista de moda  Alejandro Núñez,  vino a nuestro atelier la modelo Noelia Margoton. Nos hacían un encargo para la VI Starlite Gala, organizada por Antonio Banderas en representación de Starlite Fundations a la que pertenece y por la que hace una gran obra ayudando a niños y familias desfavorecidas, una gala benéfica que se celebra en Marbella dentro del marco incomparable de la Cantera Starlite.

Noelia, como todas nuestras clientas, pone toda su confianza en nosotros para que hagamos su sueño realidad. El proceso de un vestido es igual e individual para cada clienta.

Os contamos cómo realizamos este diseño en Blanco y Negro para Noelia.

Primero y junto al asesoramiento de su estilista Alejandro Núñez, tuvimos una pequeña charla, cuales son  sus gustos, el envento al que va a asistir, colores que le favorecen etc… En este caso era fácil, ya que conocemos a Noelia y sabemos de antemano que le gusta y que le sienta bien.

Aquí la cabeza del diseñador comienza su aventura, Jose María Cañavate se pone manos a la obra y le aconseja, mima y enseña bocectos de su puño y letra para empezar a diseñar el vestido  y voilà el diseño comienza a tomar  forma.

Una vez decidido el diseño empieza la búsqueda de tejidos, colores y detalles que llevará el vestido. Para este Look escogimos un tul de seda natural , cuerpo en mikado y escote de terciopelo. La falda en capa con vuelo reforzada con enagua  de tul salpicada desde la cintura con flores y pétalos de organza. La espalda va con escote cruzado de tul estampado.

Un gran equipo profesionales sigue las indicaciones de Jose María Cañavate y  su patrón, realizado con detalle y delicadez.

Durante los siguientes días la banda sonora del atelier está protagonizada por maquinas de coser y algún ¡!ay! se me ha pasado esto o aquello.

Llega el día de la prueba y de encajar el vestido al cuerpo de Noelia.

IMG 2662 225x300 Historia de un vestido...

Jose María Cañavate, Nandi y Noelia Margoton en Atelier Cañavate.

IMG 2665 300x225 Historia de un vestido...

Atelier Cañavate

IMG 2663 225x300 Historia de un vestido...

Atelier Cañavate

IMG 2669 224x300 Historia de un vestido...

Prueba de Noelia Margoton en Ateliler Cañavate

Noelia en su primera prueba quedó alucinada porque casi no hubo que tocar nada del vestido, más que encajar escote y decidir donde y cómo poníamos los detalles y las flores. Como podeís ver en la foto le quedaba ideal.

IMG 2671 224x300 Historia de un vestido...

Noelia Margoton con Cañavate Costura

 

Agradecer a Noelia Margoton su confianza y a su estilista Alejandro Núñez (@alenugar)  que estuvo implicado en el proceso y se encargó de que apareciera así de guapa el día de la Gala.

Noellia Starlite Photocall Historia de un vestido...

Noelia Margoton y Víctor Puerto posando para el photocall de Starlite Gala.

Esperamos que os haya resultado interesante y os animamos a visitarnos en nuestro atelier de la calle Don Alonso El Sabio, 12 en Sevilla. (cita previa 954 213 331)

Haremos realidad tus sueños…

 

 

 

/Deja tu comentario...